Nuestro extractor Kuvings EVO820 seleccionada como el mejor exprimidor por revistas internacionales

El exprimidor Premium EVO820 del fabricante de electrodomésticos para el bienestar Kuvings, ha sido nombrado "Mejor exprimidor de 2021" por varias revistas internacionales, como la revista británica de interiores "Ideal Home" y la británica "GQ".

La revista de alimentos británica "BBC Good Food" y la revista de interiores más famosa del Reino Unido "Ideal Home" seleccionaron el producto como su "Mejor exprimidor de 2021" nuevamente este año, después del año pasado. Con el puntaje más alto de cinco estrellas, Ideal Home solo otorgó la etiqueta Aprobado de Hogar Ideal a Kuvings.

La revista británica GQ destacó la boca ancha de 82 mm y el diseño sofisticado y original como el secreto del éxito de la EVO820.

Además, la marca Kuvings fue reconocida con la etiqueta "Recomendado" por el medio de comunicación de reputación internacional "WIRED". Elogió el producto al mencionar que “la técnica de exprimido a baja velocidad” ayuda a minimizar la destrucción de nutrientes mientras se exprimen lentamente las frutas y verduras la potente prensa produce un jugo de alta calidad.

Equipada con una boca de 82 mm de ancho, la EVO820 puede exprimir frutas y verduras enteras. Los consumidores están expresando excelentes críticas por su lujoso diseño de patrón de cuero, bajo ruido y jugos de excelente calidad. 

Un funcionario de Kuvings dijo: "Pruebe jugo fresco con el exprimidor premium EVO820 de Kuvings", y agregó: "Seguiremos brindando una variedad de productos para crear una cultura de alimentación saludable".

EVO820 ya ha sido muy reconocida en todo el mundo varias veces, ganando premios internacionales de diseño como el "Premio Red Dot" alemán y los "Premios Spark" estadounidenses.