Cómo utilizar correctamente el colador de batidos

GUÍA DE JUGOS

Cómo utilizar correctamente el colador de batidos


Cambia tu rutina de jugos colocando el colador de batidos para obtener algo nuevo y refrescante. El colador de batidos Kuvings es compatible con todos los exprimidores lentos verticales y es más que fácil de usar.
-
Todos los exprimidores lentos verticales Kuvings son compatibles con el colador de batidos. El colador de batidos está incluido al comprar nuestra serie EVO820; y puede ser una compra adicional con nuestro C7000, B6000 y Silent Juicer. ¡Es fácil de usar y prepara deliciosos batidos de frutas!

Acerca del colador de batidos


Además de ser de diferentes colores, el colador de batidos se parece al colador de jugo a primera vista. Misma forma, agujeros pequeños y encaja en el mismo lugar del exprimidor. La diferencia es el tamaño de los agujeros a lo largo del costado y el número de agujeros en la parte inferior. Los orificios más grandes en el colador de batidos permiten que los ingredientes salgan más espesos que un jugo. Hay un tapón de goma que tapa el orificio en el exprimidor de donde normalmente se extraería la pulpa del jugo. Esto garantiza que todos los ingredientes de la fruta se trituren y se mezclen para obtener esa deliciosa textura de batido.
 
Cómo usar el colador y crear el batido perfecto

Esta es nuestra guía seleccionada para crear el batido perfecto para que lo disfrutes.
 
 
 
 

Dos tazas de batido


El bol, en el que se mezclan todos los ingredientes de la fruta, tiene una capacidad de 400 ml. Este tamaño permite preparar aproximadamente dos tazas de batido en cada sesión. Esto asegurará que obtenga el batido más suave y cremoso posible. Le recomendamos encarecidamente que mantenga la tapa inteligente cerrada en cada sesión para triturar y mezclar bien los ingredientes.


Una taza de líquido


Para cada sesión, agregue primero al menos 1 taza de líquido. Hacerlo asegurará que cada ingrediente agregado se suavice consistentemente del líquido en el tazón.


Porciones pequeñas a la vez


Retire las semillas duras, los huesos y la cáscara. Inserte pequeñas porciones de ingredientes a la vez. Esto asegurará que la barrena pueda concentrarse en cada porción, triturando los ingredientes para que no se pierda ningún trozo.


Una taza de verduras sueltas


Limite su receta de batido a una taza de verduras sueltas por sesión. Los tallos de verduras y el apio no se deben utilizar con el colador de batidos.


Ingredientes blandos


Comience primero con los ingredientes suaves.


Ingredientes duros


Termina de hacer tu batido insertando los ingredientes duros. Los ingredientes duros ayudarán a recoger y derribar todo lo que quede de los ingredientes blandos.


Ingredientes congelados


Cuando utilice ingredientes congelados, asegúrese de descongelarlos durante al menos 10 minutos antes. Tener algunos ingredientes congelados en tu batido asegurará una deliciosa textura helada y espesa.


Pulpa sobrante


Ya terminaste de preparar tu batido, separas todo y todo lo que ves son restos de pulpa. ¡Por favor, no te estreses! Esto es 100% normal. Tu colador de batidos no está defectuoso, funciona como debería.

@larigeibfood

Recetas Saludables Kuvings
More View