The Independent elige los mejores exprimidores para 2024 de las mejores marcas

¿Listo para comenzar ese impulso de salud de año nuevo? Prueba estos exprimidores aprobados por IndyBest de las mejores marcas, Kuvings, Magimix, Philips y muchas más.

Exprimidor de prensado en frío Kuvings REVO830

  • Lo mejor: exprimidor para frutas y verduras largas
  • Tipo: Masticar
  • Peso: 7,5 kg
  • Potencia: 200W
  • Por qué nos encanta: Dos brotes pueden producir frutas y verduras largas y redondas con facilidad.

    Dado que las zanahorias, el pepino y el apio son algunos de los ingredientes para hacer jugos más populares, el Kuvings tiene dos conductos: uno para frutas y verduras largas, mientras que el otro tiene 88 mm de ancho (uno de los conductos de alimentación más anchos del mercado), para que pueda ponle una manzana entera. La función de corte automático significa que no se necesita casi ninguna preparación de ingredientes y el cepillo de limpieza envolvente también hace que la máquina sea fácil de limpiar.

    Con 48 cm de altura, no es un exprimidor que quepa cómodamente debajo de los armarios de la cocina y, con 7,5 kg, tampoco es el más ligero. Pero es uno de los pocos modelos que viene en diferentes colores, para que puedas combinarlo con tu cocina.

    Puede comprar accesorios para jugos de cítricos y batidos por separado, y vienen con una garantía a largo plazo (según el país), por lo que Kuvings realmente está poniendo su dinero en lo que dice.



    Cuando se trata de exprimidores, existe un claro riesgo de parálisis analítica. Con tantos modelos para elegir y una vertiginosa cantidad de detalles en cada máquina, ¿cómo se supone que alguien pueda decidir sin un doctorado en ingeniería eléctrica? Pero como los mejores exprimidores suelen costar cientos de libras, definitivamente es algo que hay que hacer bien.

    Puede que hayan avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, pero han estado en los hogares desde que fueron inventados en 1930 por el Dr. Norman Walker. Y después de haber pasado su vida bebiendo jugos de las máquinas que creó, vivió hasta la avanzada edad de 108 años: prueba de jugo, de hecho.

    Los beneficios de los jugos son abundantes: no solo es una excelente manera de consumir cinco al día, sino que también se puede preparar con anticipación para preparar las comidas. Los jugos también son una forma rápida de absorber una gran cantidad de vitaminas y minerales porque gran parte de la fibra se elimina en el proceso de extracción.

    Hay tres tipos principales de máquinas. Los exprimidores centrífugos utilizan dientes pequeños en cestas giratorias para rallar las frutas y verduras y pasarlas por un colador, por lo que son mejores con verduras duras. Los exprimidores masticadores imitan el movimiento de masticación de la boca y luego presionan la pulpa para extraer el jugo; son una excelente opción si no puedes tener un exprimidor ruidoso, ya que tienden a ser más silenciosos. Los exprimidores trituradores utilizan engranajes giratorios para triturar y moler, luego exprimen el jugo, dejando una pulpa seca.

    Lo mejor de la mayoría de los exprimidores modernos es que hacen "extras", ya sea hacer un sorbete, picar verduras o moler semillas y nueces. Cualquiera que sea su preferencia, vale la pena considerar el rendimiento, la facilidad de uso, la forma de limpieza y el precio. Afortunadamente, hemos resuelto todo esto para que usted no tenga que hacerlo.

    *fuente: IndyBest Kitchen Appliances por www.independent.co.uk