The Telegraph selecciona el REVO830 como el "MEJOR GENERAL"
El periódico británico The Telegraph ha elegido a Kuvings como el mejor exprimidor de 2024.

Revisaron las mejores máquinas exprimidoras para 2024 e informaron que su mejor elección es el exprimidor Kuvings REVO830.
Sin espuma, sólo zumo puro y en abundancia: Kuvings ha registrado algunas de las mayores cantidades de zumo en pruebas controladas, según UK Juicers. Cuando hice un zumo de una sola zanahoria, naranja, remolacha y manzana, cortadas en trozos grandes, un pedacito de jengibre y un poco de perejil y espinacas, me quedó suficiente para un vaso decente para tres personas.

The Telegraph dijo: "Los exprimidores de prensado en frío tienden a moler más lentamente, pero aun así, este era más silencioso que la mayoría. Me gustó la función de alimentación dual, un conducto más grande que acepta manzanas enteras u otras frutas, y uno más pequeño a un lado, que es largo y estrecho, ideal para zanahorias o apio enteros. Hace que este exprimidor sea uno de los más fáciles de usar. El accesorio para cítricos (un extra opcional) es excelente para exprimir naranjas rápidamente sin pelarlas (aunque puedes colocar la naranja pelada en la sección principal). también)."

Además, The Telegraph dijo: "La limpieza fue sorprendentemente eficiente gracias a un cepillo envolvente que elimina la mayor parte de la pulpa resultante; un par de cepillos adicionales ayudan a eliminar cualquier resto y un enjuague lo deja todo impecable.


The Telegraph finalmente calificó a Kuvings como el mejor en general. "En general, este es un exprimidor brillante. Puede que sea costoso, pero si está seguro de que lo aprovechará bien, vale la pena la inversión".

Más información: https://www.telegraph.co.uk/recommended/home/best-juicers/